domingo, 11 enero 2026

Adorni agita una fórmula presidencial con Bullrich de vice para 2031

El vocero respaldó a la ministra de Seguridad en su enfrentamiento con Leopoldo Moreau. “Adorni – Bullrich 2031“, lanzó de forma irónica en su cuenta de X

Manuel Adorni subió el video de Patricia Bullrich, donde la ministra le responde al diputado Leopoldo Moreau en relación a la denuncia que le realizó el legislador de Unión por la Patria por “amenazas y coacción agravada” en los tribunales de Comodoro Py, por sus dichos de este martes en el Congreso.

Moreau, tu discurso lo vas a tener que meter en el tacho de basura”, afirmó allí Bullrich.

El vocero presidencial compartió el material audiovisual con un mensaje donde se puso por delante de la ministra en una hipotética fórmula presidencial. “Adorni – Bullrich 2031“, publicó el portavoz.

Rápidamente algunos usuarios salieron a pegarle a Adorni por poner el foco en cuestiones electorales y mostrarse alejado de la realidad de la población, algo que se repite en la interna del PJ de Cristina Kirchner y Axel Kicillof, que gira en esa misma sintonía.

De hecho, la publicación se da el mismo día en el que se difundió el dato de la Canasta de Crianza de septiembre, que superó los $369.000 para un bebé y rondó los $460.000 para un niño, en un contexto de gran pérdida del poder adquisitivo.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei reconoció su error en el caso Libra, negó la estafa y prometió no repetirlo

El Presidente sostuvo que “está claro que no hubo estafa”, pero reconoció que su accionar “no fue acertado”. Aseguró que hoy es “mucho más prudente” y volvió a encender el debate sobre los límites y responsabilidades del poder presidencial.

La frase que incomodó al relato libertario sobre el clima de negocios

"Las reglas cambian todo el tiempo", expuso Milagros Brito, hija del fundador del Banco Macro y referente del real state.

Del poder a la caja: los millones que Maurice Closs le facturó a Misiones

Se trata de montos inéditos que el ex gobernador le facturo a la provincia, mediante contratos con empresas familiares, tras dejar su cargo.

Pan lactal, la frustración de la apertura importadora

En el gobierno reconocen que importaron, liberaron y esperaron que bajara. No pasó.