lunes, 1 diciembre 2025

Milei descuenta que Alberto irá preso y lo chicaneó ofreciéndose para cuidar a Dylan

El Presidente levantó la noticia de la imputación por violencia de género y chicaneó a Fernández.

Javier Milei aprovechó las redes sociales para mantener el eje de las discusiones políticas en el ex Presidente y las denuncias de Fabiola Yáñez que ya declaró ante el fiscal.

El primer mandatario dejó entrever que Alberto Fernández podría terminar preso y lanzó que le podría cuidar a su mascota durante ese tiempo.

“Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan”, recordó Milei, “vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”, acotó.

Ante la chicana presidencial salieron a respaldar los trolls libertarios con mensajes de “apoyo” a Dylan, pedidos de que acompañe a Thor (la nueva mascota de la Casa Rosada) y hasta una “traducción” del posteo original que manifestaba “como vas a ir en cana, al perrito lo puedo cuidar yo” .

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El colmo: una delegada de la SIDE cayó en una estafa virtual por WhatsApp

La representante de Corrientes está bajo la lupa. El engaño fue a través de una maniobra básica y quedó expuesta ante colegas.

El podio de los presidentes con mejor imagen en la región

Un nuevo sondeo de CB Consultora reconfiguró el mapa de popularidad del territorio sudamericano. Rodrigo Paz, flamante mandatario boliviano, desplazó a Lula y Milei

Sturzenegger en offside: quedó afuera del padrón de socios de Gimnasia por morosidad

La Comisión Directiva del Lobo aplicó el estatuto y dio de baja al Ministro de Desregulación por falta de pago. El funcionario no podrá votar en las elecciones del club de este domingo

La maniobra de Peña para robarle la foto a Lula y quedarse con la cucarda del acuerdo Mercosur-UE

El presidente paraguayo le pidió a la Argentina patear la firma del tratado para 2026. Su objetivo es quitarle el festejo a Lula y ser él quien encabece el acto histórico