El diputado Kiczka fue allanado y se le secuestraron dos celulares y una computadora. Su partido le pidió que se ponga “a disposición de la justicia sin fueros”.
El libertario Germán Kiczka renunció a su banca en la legislatura provincial de Misiones ya que es investigado en una causa de “tráfico de pornografía infantil”, aunque el término sería abuso porque no hay consentimiento en un menor.
El partido “Activar” al que pertenece le había pedido que renunciara a su banca para que “se ponga a disposición de la justicia sin fueros”. El mismo lo comparte con Pedro Puerta (hijo del ex presidente Ramón Puerta), uno de los difusores del comunicado.
Su casa fue allanada la semana pasada en busca de material probatorio por personal de la Dirección de Cibercrimen y la Secretaria de Asistencia a Investigaciones Complejas, quiénes incautaron dos celulares y una computadora.
Además del legislador provincial, ya habían sido allanados su padre y su hermano en febrero, en el marco de una investigación internacional.