miércoles, 21 enero 2026

Diplomacia de alto vuelo: Adorni le dijo “imbécil” a Maduro

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó la postura del Gobierno de desconocer el resultado de las elecciones en Venezuela. Además, respondió a los dichos de Nicolás Maduro contra Javier Milei. “Una imbecilidad viniendo de un imbécil”, deslizó el portavoz en su habitual conferencia de prensa.

Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico”, había dicho el mandatario venezolano sobre el líder libertario en el acto de asunción.

Adorni contratacó y afirmó que el Gobierno está “ofendido” por este acontecimiento. Además, se refirió a Maduro como “dictador” en reiteradas oportunidades y afirmó que “la región entendió que una dictadura como la de Maduro no puede seguir”.

Situación en la embajada argentina en Caracas

En relación a la situación en la embajada argentina en Caracas, Adorni expresó que la decisión oficial es “seguir protegiendo” a los dirigentes asilados en la sede diplomática.

El Gobierno de Maduro le dio a la delegación argentina un plazo de tres días, que se cumplen mañana, para que abandonen ese país. Lo hizo a través de una carta. Casa Rosada definirá en estas horas si envía un avión para buscarlos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027