lunes, 20 octubre 2025

Diplomacia de alto vuelo: Adorni le dijo “imbécil” a Maduro

El vocero presidencial, Manuel Adorni, ratificó la postura del Gobierno de desconocer el resultado de las elecciones en Venezuela. Además, respondió a los dichos de Nicolás Maduro contra Javier Milei. “Una imbecilidad viniendo de un imbécil”, deslizó el portavoz en su habitual conferencia de prensa.

Milei, basura, vos sos la dictadura. Vendepatria, cobarde, no me aguantás un round. Feo y estúpido, se saca fotos de estúpido. Sociópata, sádico”, había dicho el mandatario venezolano sobre el líder libertario en el acto de asunción.

Adorni contratacó y afirmó que el Gobierno está “ofendido” por este acontecimiento. Además, se refirió a Maduro como “dictador” en reiteradas oportunidades y afirmó que “la región entendió que una dictadura como la de Maduro no puede seguir”.

Situación en la embajada argentina en Caracas

En relación a la situación en la embajada argentina en Caracas, Adorni expresó que la decisión oficial es “seguir protegiendo” a los dirigentes asilados en la sede diplomática.

El Gobierno de Maduro le dio a la delegación argentina un plazo de tres días, que se cumplen mañana, para que abandonen ese país. Lo hizo a través de una carta. Casa Rosada definirá en estas horas si envía un avión para buscarlos.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Chaco: denuncian sangrienta represión policial durante una protesta de comunidades originarias

El hecho ocurrió en Villa Río Bermejito y dejó varios heridos, entre ellos mujeres y ancianos

Las Fuerzas del Cielo culpan a Werthein por la equivocación de la reunión entre Milei y Trump en el Salón Oval

El Gordo Dan, líder de la tropa que comanda Santiago Caputo, no ocultó su malestar en las redes sociales.

¡Apareció Randazzo!

El primer candidato a diputado bonaerense por Provincias Unidas brilló por su ausencia durante la campaña.

OpenAI creó un red social para competir con TikTok

El gigante que está detrás de ChatGPT plantea expandir su negocio, al mismo tiempo que hay dudas respecto a su rentabilidad en el tiempo.