domingo, 7 diciembre 2025

Milei le respondió al “Dictador Maduro”: “sus insultos son para mí halagos”

El mandatario argentino cruzó a su par venezolano por el supuesto fraude en las elecciones y sus dichos en el discurso que brindó el domingo a la noche.

Luego de los comunicados formales de Cancillería por las elecciones, el Presidente Javier Milei salió a contestarle a Nicolás Maduro quien ayer -en medio de la movilización que se dio en Caracas al finalizar la jornada electoral- lo tildó de nazi-fascista y advirtió que “no le duraría un round”.

Mientras el gobierno nacional desestima la victoria del oficialismo venezolano alertando acerca de un posible fraude, Milei se movió a su terreno favorito y salió a criticar a Maduro en redes sociales. “Los insultos del Dictador Maduro para mí son halagos”, manifestó.

El presidente indicó que el heredero político de Hugo Chávez lo acusa repitiendo “casualmente” los mismos agravios de “muchos ‘periodistas’ bienpensantes de la Argentina cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas”.

Milei sostuvo que “ni él se cree la estafa electoral que festeja” y agregó que “la República Argentina tampoco” reconoce el resultado que proclamó la CNE esta tarde, sin presentar aún las actas del proceso electoral.

Para cerrar el mandatario expresó, “no reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela” y dejó un mensaje recordatorio al pueblo venezolano, “las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad”. Como no podía ser de otra manera firmó con su habitual “viva la libertad carajo”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La semana de Patricia Bullrich: de jefa de Seguridad a jefa política

En apenas siete días, Patricia Bullrich condensó su propia doctrina en acción. Entre reuniones internacionales, reformas judiciales y roscas parlamentarias, la ministra de Seguridad dio señales de que su influencia ya trasciende la gestión y empieza a proyectarse como figura central del bloque libertario.

Tillard mueve las piezas: el Banco Nación acelera los cambios y crece el malestar interno

Con el ingreso de Carolina Píparo y una ola de designaciones externas en áreas clave, los empleados temen un vaciamiento técnico. En los pasillos ya se habla de una privatización encubierta.

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

La SIDE quedó en manos de un par de contadores

El organismo de inteligencia consolida un perfil administrativo bajo la sombra de Santiago Caputo. Tras la asunción de Cristian Auguadra, el Gobierno designó rápidamente a Diego Valdiviezo, otro contador público, para cubrir la vacante en Asuntos Internos