El mandatario argentino cruzó a su par venezolano por el supuesto fraude en las elecciones y sus dichos en el discurso que brindó el domingo a la noche.
Luego de los comunicados formales de Cancillería por las elecciones, el Presidente Javier Milei salió a contestarle a Nicolás Maduro quien ayer -en medio de la movilización que se dio en Caracas al finalizar la jornada electoral- lo tildó de nazi-fascista y advirtió que “no le duraría un round”.
Mientras el gobierno nacional desestima la victoria del oficialismo venezolano alertando acerca de un posible fraude, Milei se movió a su terreno favorito y salió a criticar a Maduro en redes sociales. “Los insultos del Dictador Maduro para mí son halagos”, manifestó.
El presidente indicó que el heredero político de Hugo Chávez lo acusa repitiendo “casualmente” los mismos agravios de “muchos ‘periodistas’ bienpensantes de la Argentina cuya posición endeble permite que las atrocidades de Maduro sean legitimadas”.
Milei sostuvo que “ni él se cree la estafa electoral que festeja” y agregó que “la República Argentina tampoco” reconoce el resultado que proclamó la CNE esta tarde, sin presentar aún las actas del proceso electoral.
Para cerrar el mandatario expresó, “no reconocemos el fraude, llamamos a la comunidad internacional a unirse para restaurar el Estado de Derecho en Venezuela” y dejó un mensaje recordatorio al pueblo venezolano, “las puertas de nuestra Patria están abiertas para todo hombre que elija vivir en libertad”. Como no podía ser de otra manera firmó con su habitual “viva la libertad carajo”.