Espinoza faltó a una mediación con la mujer que lo acusó de abuso sexual

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, faltó a una audiencia de mediación en el marco de un juicio por daños y perjuicios que le entabló Melody Raskaukas. Está procesado en primera instancia por los delitos de “abuso sexual simple en concurso real con desobediencia” contra la mujer que se desempeñó informalmente como su colaboradora en el municipio a mediados de 2021.

La causa por daños y perjuicios es una derivación en el fuero civil de aquel expediente que tramita en la justicia penal, ante la jueza de instrucción Fabiana Galletti. Espinoza está también embargado por un millón y medio de pesos y tiene prohibición de contacto o acercamiento con la presunta víctima.

El intendente estaba citado a una mediación para el jueves, en la que debía participar el abogado de la demandante, José Magioncalda.  “La audiencia pautada no se realizó por la incomparecencia del Intendente de La Matanza”, informó Magioncalda.

La mediadora fijó una nueva audiencia por la plataforma remota Zoom para el próximo 15 de agosto a las 14.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La exposición standapera de Toto Caputo: del “mundo en contra” al “no te pierdas el `dólar barato´, campeón”

El ministro de Economía habló en el marco del IAE Summit 2025 y se refirió al dólar, las cuentas corrientes y las privatizaciones.

Martín Menem le pidió desesperado a los medios que no ventilen sus negocios familiares con el Estado

A través de una empresa familiar y el vínculo con un empresario amigo, cerraron contratos por seguridad y limpieza que ya movieron unos $4.324 millones.

El día que Aleart, alfil de Milei en Santa Fe, le agradeció a Cristina Kirchner estatizar YPF

El concejal electo de LLA tuvo una visión diferente en 2012 de lo que piensa hoy el espacio del que forma parte. Tuvo que borrar el tuit.

El cerro Chapelco quedó en manos del grupo Trappa

Había polémica por los vínculos con Weretilneck. Otros candidatos a la licitación sospechan que el proceso fue direccionado.