domingo, 24 agosto 2025

El gobierno tildó de golpistas a quienes se movilizaron contra la Ley Bases

El oficialismo se refirió a los hechos de violencia que generó una parte de los manifestantes en medio de la represión desatada por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Congreso.

El gobierno nacional utilizó la cuenta de la Oficina del Presidente para dejar un mensaje contra el accionar de un grupo de quienes se concentraron en la tarde del miércoles en la Plaza de los Dos Congresos para rechazar los proyectos que se trataban en el interior del parlamento.

Desde el ejecutivo de Javier Milei felicitaron “a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina”.

Este comentario de la Oficina del Presidente hace referencia a uno de los conflictos que se dio en medio de la represión de más de tres horas que llevaron a cabo las fuerzas que tiene a cargo la Ministra Patricia Bullrich.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Los curiosos posteos de Spagnolo

Salieron a la luz publicaciones del extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), donde se lo ve bromear acerca de una hipotética estadía en la cárcel

Punto en común: Los Menem y Santi Caputo fracasaron con su intervención sindical

Apoyaron a candidatos opositores en las elecciones de dos sindicatos, pero perdieron por amplia diferencia.

Chiqui Tapia rosquea en Santa Fe: el “no” confuso a Newell’s, las elecciones y el encuentro con Pullaro

El presidente de la AFA fue invitado a una inauguración en el club leproso y la cancelación del evento destapó varios intereses cruzados.

Desafortunada risa de Toto respecto a las personas con discapacidad

Fue en un programa del canal de streaming Carajo. Todos en la mesa celebraron una "broma", incluido el ministro de Economía.