jueves, 18 junio 2026

El gobierno tildó de golpistas a quienes se movilizaron contra la Ley Bases

El oficialismo se refirió a los hechos de violencia que generó una parte de los manifestantes en medio de la represión desatada por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Congreso.

El gobierno nacional utilizó la cuenta de la Oficina del Presidente para dejar un mensaje contra el accionar de un grupo de quienes se concentraron en la tarde del miércoles en la Plaza de los Dos Congresos para rechazar los proyectos que se trataban en el interior del parlamento.

Desde el ejecutivo de Javier Milei felicitaron “a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina”.

Este comentario de la Oficina del Presidente hace referencia a uno de los conflictos que se dio en medio de la represión de más de tres horas que llevaron a cabo las fuerzas que tiene a cargo la Ministra Patricia Bullrich.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La empresa que corre con ventaja para quedarse con SanCor

Ya son seis los interesados en quedarse con la compañía láctea que solicitó su propia quiebra después de atravesar severas complicaciones financieras.

Adorni pone incómodo al presidente de YPF porque no renuncia como director de la compañía

El jefe de gabinete es el director clase A y ejecuta la acción de oro de la petrolera de bandera. La molestia de los inversores y la defensa de Horacio Marin presidente de YPF. La ausencia de un protocolo de transparencia.

El peronismo en llamas por las duras críticas de una legisladora bonaerense contra Cristina Kirchner

Se trata de Berenice Iañez, cercana a Andrés "Cuervo" Larroque y que forma parte del MDF que lidera Axel Kicillof. Enojo en La Cámpora.