El gobierno tildó de golpistas a quienes se movilizaron contra la Ley Bases

El oficialismo se refirió a los hechos de violencia que generó una parte de los manifestantes en medio de la represión desatada por las fuerzas de seguridad en las inmediaciones del Congreso.

El gobierno nacional utilizó la cuenta de la Oficina del Presidente para dejar un mensaje contra el accionar de un grupo de quienes se concentraron en la tarde del miércoles en la Plaza de los Dos Congresos para rechazar los proyectos que se trataban en el interior del parlamento.

Desde el ejecutivo de Javier Milei felicitaron “a las Fuerzas de Seguridad por su excelente accionar reprimiendo a los grupos terroristas que con palos, piedras e incluso granadas, intentaron perpetrar un golpe de Estado, atentando contra el normal funcionamiento del Congreso de la Nación Argentina”.

Este comentario de la Oficina del Presidente hace referencia a uno de los conflictos que se dio en medio de la represión de más de tres horas que llevaron a cabo las fuerzas que tiene a cargo la Ministra Patricia Bullrich.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Histórica alianza entre Telecentro de Alberto Pierri y Starlink de Elon Musk

Ambos fundadores de las empresas mantuvieron vínculos con el Estado. Por qué es importante el acuerdo para el país.

Colegios privados en crisis: Alarma por el cierre de instituciones emblemáticas

Aseguran que se trata de una situación "inédita" en los más de 150 años de sistema escolar público y privado en la Argentina.

Alerta reservas: Fuerte caída de la balanza comercial interanual de mayo

En mayo, las exportaciones sufrieron su primera caída del año, mientras que las importaciones aumentaron con fuerza, impulsadas por el consumo y la flexibilización de controles

Salta: Greenpace denuncia un escape de gas en Pichanal

Líquidos y gases contaminantes escapan desde hace meses del pozo LO x‑10, operado por President Petroleum. Ya murieron cientos de animales y la biodiversidad del Gran Chaco está en riesgo