jueves, 18 septiembre 2025

Otro escándalo libertario: La ex titular del PAMI de Santiago del Estero denunció que la echaron por no pagar aportes partidarios

Le advirtieron que si no entregaba parte de su suledo iba a tener consecuencias. El aporte tenía como destino referentes de La Libertad Avanza en Santiago del Estero que responden a Lule Menem y Guillermo Francos, según afirmó la ex funcionaria en declarciones radiales.

La ex titular del Pami en Santiago del Estero, Dra. Marcela Elena Coronel dijo que la echaron por negarse a pagar los aportes que le exigían los integrantes de La Libertad Avanza local para mantenerse en el cargo.

Coronel contó que le ofrecieron la dirección del Pami a cambio de un aporte al partido, sin informarle el monto del mismo. El primer mes le exigieron un 25% del sueldo, una suma cercana a los $600.000 mil pesos, y luego un 15%, equivalentes a $450.000 aproximadamente.

La funcionaria santiagueña dió aún más precisiones. Dijo que el dinero iba a Beatriz Luja e Italo Cioccolani. La cuota partidaria debía ser transferida a varias cuentas con diferentes titulares. Coronel afirmó que recibió amenazas: le advirtieron que si no pagaba iba a tener consecuencias.

En rigor Luja y Cioccolani responden a Lule Menem y Guillermos Francos, como responsables políticos de ese espeacio. Coronel aclaró que intentó comunicarse con ambos pero no tuvo éxito.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Quién es Pablo Atchabahian: El operador clave en del que poco se habla

Vinculado a las coimas en ANDIS, este dirigente libertario con gran manejo de caja, todavía no fue citado por la Justicia

Aerolineas Argentinas ofrece vuelos directos a Aruba y promueve la salida de dólares

Aerolíneas Argentinas lanzó por primera vez vuelos directos a Aruba, por lo que se estima una salida de dólares más fuerte aún

Milei puso USD 1 millón para Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y Misiones pero los gobernadores le dieron vuelta la cara

Los ATN no lograron impedir que las espadas legisltativas de los mandatarios provinciales rechazaran el veto al Garrahan y Financiamiento Educativo.