martes, 3 diciembre 2024

Explosivas declaraciones de Longobardi contra Milei

El periodista Marcelo Longobardi criticó duramente al presidente Javier Milei. Durante su programa en Radio Rivadavia, sorprendió a sus oyentes señalando la “incompetencia” en la gestión diaria del mandatario y sostuvo que sus extravagancias son “una amenaza para las ideas liberales que pretende defender”.

El periodista, quien tiene clara identificación con las ideas liberales, cuestionó los viajes de Milei por el mundo y las declaraciones que dio en la Universidad de Stamford: “Él es un profeta que anda por el mundo. Quién sabe, él interpretó a la elección así. Lo cierto es que las personas interpretan las cosas de acuerdo a como mejor les parece. Por ahí interpretó que lo votamos para que ande por el mundo explicándole a los alumnos de Stanford qué hacer ante una persona que está por morirse de hambre, si lo dejamos morir o si se salva solo”, afirmó.

Además, apuntó no solo contra el líder libertario, sino también contra su equipo, a quienes acusó de falta de experiencia y capacidad. “La señora Petovello no está a la altura, no la conozco, será una persona de bien, pero alguien sin experiencia no puede tener sobre su espalda cuatro ministerios.” Y agregó: No le pedimos que mande un cohete a la luna, le pedimos que sepa qué hacer con la leche en polvo”, dijo sobre la Ministra de Capital Humano.

Además, criticó la dirección que está tomando el plan económico de Luis Caputo: “El ministro de Economía Caputo sigue ‘treidiando’ bonos, pero nadie tiene la más puta idea del rumbo económico en Argentina”, concluyó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

No lo invitaron a Milei en la Semana Argentina de la Inteligencia Artificial

“No sos bienvenido”, manifestó el órgano a través de...

Lourdes Arrieta en diálogo con Mosca: “En La Libertad Avanza me ven como si tuviera lepra”

La diputada asegura que “ganó paz” tras su salida del bloque oficialista y que “Argentina necesita más políticos con olor a pueblo, a barrio”.