sábado, 7 febrero 2026

Quién es Ziberial, considerado el mejor tuitero de Las Fuerzas del Cielo

Es santiagueño pero vive en Estados Unidos. Vuelve al país para trabajar en el gobierno.

Detrás del ejército de trolls de Las Fuerzas del Cielo hay varios personajes que tiene mucha “autoridad” aunque de muy poco se habla o bien, muy poco se sabe. Uno de ellos es Nicolás De la Plaza, cuya cuenta es conocida como Ziberial.

Santiagueño y radicado en Miami desde hace varios años, De la Plaza es uno de los pocos que mantiene firmes sus convicciones en redes desde antes de la aparición mediática de Javier Milei. Cuando todos se subieron al barco en 2020, él ya tuiteaba desde 2009.

Tiene más de 40 años y en redes se muestra como pro Israel. Maneja la firma ZBL -International Legal Service-, especializada en estructuras patrimoniales y corporativas globales. Hace unos años vivía en Madrid (esto se sabía en 2023), mientras contaba con oficinas en Miami y Buenos Aires.

Por otro lado, dirigentes 1841 Foundation, una entidad que nuclea abogados y personas que manejan capitales en el exterior.

Según dicen fuentes que lo conocen, en marzo volvería a la Argentina. Fue uno de los invitados estrellas en la cena de fundación faro.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Al final, Milei se metió en la Justicia: pidió que el juez Carlos Mahiques siga 5 años más

A los 74 años, ocupa la Cámara Federal de Casación Penal, la máxima instancia penal del país.

Macarroneando, el negocio “yankee” de Axel en Córdoba

El cantante tiene un food truck en Villa de las Rosas, en el valle de Traslasierra, donde vende mac and cheese. Su visión de expansión.

La bizarra canasta que el Gobierno decidió mantener para medir la inflación: discman, máquina de escribir y más

La lista contiene bienes y consumos que fueron obtenidos en la Encuesta de Hogares de 2004. Nunca se actualizó.

El retuit de Milei a una una frase de Néstor Kirchner sobre la baja de la edad de imputabilidad

Usó su declaración para apuntar contra el kirchnerismo. Sin embargo, el ex presidente no había señalado hasta qué edad lo pretendía disminuir.