viernes, 19 diciembre 2025

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio “premium”, en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El CEO de YPF, Horacio Marín, anunció que en 2026 lanzarán tres marcas, una de ellas premium, en la que las estaciones de servicios trabajarán en conjunto con la cadena de comida rápida McDonald’s para ofrecerle una mejor experiencia al cliente.

“Me meto en todo, pero no en el cómo, porque a la gente le molesta. Es pesado. Me meto en todos los temas. Hay uno que estoy orgulloso, que pasó la semana pasada. Yo le pasaba mensajes a Arcos Dorados. El año que viene vamos a hacer un cambio muy importante en lo que es las estaciones de servicio”, comenzó.

En ese sentido, explicó en diálogo con LN+: “Vamos hacer tres marcas. Una premium, YPF y una llamada low cost, que son las que están en toda la Argentina, pero que le vamos a agregar productos para dar servicio”.

En las black vamos a tratar de ir YPF en conjunto con McDonald’s. Y estamos trabajando también con un chef muy relevante a nivel argentino para que haga los otros productos de gran calidad”, anunció Marín.

  • Temas relacionados
  • YPF

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.

Kicillof viajó de sorpresa a Formosa con Insfrán ¿Campaña 2027?

El gobernador bonaerense modificó su agenda tras una cumbre en la Casa de La Pampa y partió rumbo al norte con el caudillo formoseño. El gesto se lee como el inicio del armado federal para las próximas presidenciales