Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio “premium”, en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.
El CEO de YPF, Horacio Marín, anunció que en 2026 lanzarán tres marcas, una de ellas premium, en la que las estaciones de servicios trabajarán en conjunto con la cadena de comida rápida McDonald’s para ofrecerle una mejor experiencia al cliente.
“Me meto en todo, pero no en el cómo, porque a la gente le molesta. Es pesado. Me meto en todos los temas. Hay uno que estoy orgulloso, que pasó la semana pasada. Yo le pasaba mensajes a Arcos Dorados. El año que viene vamos a hacer un cambio muy importante en lo que es las estaciones de servicio”, comenzó.
En ese sentido, explicó en diálogo con LN+: “Vamos hacer tres marcas. Una premium, YPF y una llamada low cost, que son las que están en toda la Argentina, pero que le vamos a agregar productos para dar servicio”.
“En las black vamos a tratar de ir YPF en conjunto con McDonald’s. Y estamos trabajando también con un chef muy relevante a nivel argentino para que haga los otros productos de gran calidad”, anunció Marín.







