Se trata de Ezequiel Pazos, quien tenía un permiso vencido en Flores y seguía cobrando estadía. Su padre, además, aparece como proveedor privilegiado de Valenzuela en Tres de Febrero
Jorge Macri firmó el martes un decreto para desalojar el predio de Ramón Falcón al 4800, en Flores, donde funcionaba un estacionamiento privado que, en los papeles, se había convertido en una ocupación ilegal vip. Detrás del negocio aparece la familia de Ezequiel Pazos, un ex candidato a intendente de José C. Paz.
Pazos tenía un vínculo muy estrecho con Horacio Rodríguez Larreta, quien lo tenía como una apuesta personal para hacer pie en el conurbano en 2023, cuando el exJefe de Gobierno era prescandidato presidencial. “No tengo dudas de que el mejor candidato con el que vamos a transformar el municipio es Ezequiel Pazos”, había mencionado en un acto.
El predio era explotado comercialmente bajo un permiso de uso precario a nombre de su padre, Daniel Pazos, que se venció en octubre. Lejos de devolver el lugar, los Pazos decidieron mantener su negocio de forma ilegal.
Como dato de color, Daniel Pazos no solo manejaba el estacionamiento porteño, sino que también es titular de Thor S.A. y Buysold SRL, dos firmas que prestan servicios de mantenimiento en el espacio público de Tres de Febrero. Allí, las tareas son asignadas por decreto del intendente Diego Valenzuela, ahora pintado de violeta.







