La cadena de supermercados sorprendió al incorporar prendas de la firma sueca H&M en sus góndolas
El panorama del consumo minorista viene pegando un giro claro desde la llegada del gobierno libertario. Una noticia que sirve para graficar esta apertura importadora está relacionada a la cadena de supermercados Coto, que comenzó a comercializar indumentaria de H&M, la reconocida marca sueca de fast fashion.
La novedad se viralizó a través de publicaciones de influencers de promociones, como “Jefa del Ahorro”, quien compartió imágenes que mostraban stands completos con mercadería de H&M en los pasillos del supermercado. Este movimiento representa una incursión inédita de la marca internacional en el mercado local, eligiendo un formato de venta no convencional a través de una de las cadenas de hipermercados más grandes del país.
La llegada de H&M a través de este canal de venta masiva ofrece a los consumidores argentinos la posibilidad de acceder de manera directa y más económica a una marca que ha sido tradicionalmente un hit de compras en destinos como Santiago de Chile, Miami o Madrid.
Aunque la venta ya está activa desde este lunes, ni Coto ni H&M han emitido aún comunicados oficiales a través de sus canales de redes sociales o su sitio web, donde todavía no se ofrecen estos productos.








