martes, 13 enero 2026

Claudio Poggi, arrepentido por contestarle mal a una periodista en la Expo Rural

“Como me hinchás las bolas. Qué pregunta bajita. Levantá la vara”, le había dicho después de que le preguntara por su relación con José Luis Espert.

El gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, se disculpó a través de la red social X con una periodista a la que no trató de forma adecuada en la Expo Rural, durante el sábado. Se dio después de que le preguntaran por sus vínculos con José Luis Espert.

“Sobre lo ocurrido ayer en la Rural, cuando respondí de manera inadecuada a una pregunta de la periodista Yamila García, quiero expresar mi pedido de disculpas por el modo en que me dirigí a ella y por su intermedio, a su audiencia”, publicó el mandatario provincial.

“Mi respuesta no se corresponde con la investidura que represento ni con el trato cotidiano respetuoso que mantengo con la prensa. Mi respuesta fue un error, mis disculpas a Yamila y a todos los periodistas en general”, agregó.

Poggi pidió disculpas después de que García, quien trabaja en la emisora de Alberto Rodríguez Saá le preguntara por su relación con José Luis Espert, y el gobernador le respondiera: “Como me hinchás las bolas. Qué pregunta bajita. Levantá la vara”.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Una presencia inesperada: Santi Caputo en la inauguración de una estación de YPF

El asesor presidencial participó de la inauguración de una estación de servicio móvil de YPF en el norte de Pinamar junto a Cristian Ritondo y Horacio Marin. El enojo de Karina

La SIDE fue la única dependencia que aumentó el gasto público durante 2025

La Administración Pública Nacional tuvo una caída real en el gasto público cercana al 29% si se lo compara con 2023. Hubo recortes fuertes en sectores claves.

El Papa advirtió que “la guerra esta de moda”

La guerra volvió a ganar centralidad en el discurso...

Otra guerra animal: Furrys Vs Therians

Estallo una batalla inesperada. Dos comunidades que comparten estética pero no sentido. Mientras los furrys defienden una práctica cultural y creativa, los therians reclaman identidad animal vivida como algo real.