El empresario vuelve a probar suerte en el sector energético tras su paso en falso durante el gobierno de Mauricio Macri.
El mundo empresarial sumó un nuevo vínculo de negocios entre Rubén Chernajovsky y los polémicos hermanos Neuss. Este encuentro de dos fuerzas poderosas se dio, según dicen las malas lenguas, gracias al impuso del asesor presidencial Santiago Caputo.
Chernajovsky ganó su podería maquilando bajo el régimen de promoción industral de Tierra del Guego, aunque se bancó exportar salmones cuando se lo pidió Cristina Fernández de Kirchner. Luego, se compró la operación local de Procter & Gamble ante la gran oportunidad que abrieron la liquidación de los activos en Argentina por parte de jugadores internacionales.
Ahora, la novedad pasa por el regreso del empresario en el sector de la energía. Lo hizo asociado a los polémicos hermanos Neuss, quienes son íntimos amigos de Caputo desde chico, ya que compartieron veranos en el exclusivo country de Martindale. Según informa A1, el vínculo de negocios fue impulsado por el asesor presidencial.
De esta forma, con su desembarco en Edison Energía, Chernajovsky vuelve a probar suerte en el mundo energético, luego de su paso en falso durante el gobierno de Mauricio Macri, cuando se le escaparon las concesiones.
La familia Neuss tiene una amplia cartera de negocios. Es que tiene presencia en el rubro de telecomunicaciones, en energía, en inversiones, en bienes raíces, en la VTV en CABA e incluso hasta negocios con ministerios en la administración pública nacional.