El armador de Karina le respondió al expresidente, quien había dicho en la Libertad Avanza estaban “comprando” opositores
El armador de Karina Milei en la Provincia, Sebastián Pareja, dejó una frase que resonó fuerte en todo el PRO, en una ofensiva contra Mauricio Macri. “Se regalaban pero no los fuimos a buscar. Dejamos las puertas abiertas para que el proceso se diera de forma natural”, dijo durante su visita a Bahía Blanca, en diálogo con La Brújula 24.
El comentario del dirigente libertario fue en respuesta a las acusaciones del expresidente, quien había sugerido que La Libertad Avanza estaba “comprando” dirigentes opositores para ampliar su base de poder.
Pareja terminó dejando en evidencia a dos de los principales referentes amarillos: Cristian Ritondo y Diego Santilli. Ambos fueron de los primeros en tender puentes con el gobierno de Milei, incluso antes de que asumiera, en un intento de reconvertirse frente a la nueva hegemonía política.
“Tenemos muy buen diálogo”, dijo Pareja sobre ellos, y justificó su relación con una chicana directa a Macri: “Cuando pone condiciones para negociar, yo le preguntaría si no sabe que tenemos a la mejor ministra de Seguridad, que fue su candidata a presidenta. Tenemos a Petri, a Sturzenegger, a Caputo. ¿Cuál es el problema si me pongo de acuerdo con Santilli y Ritondo sin consultarlo a él?”.