viernes, 16 enero 2026

El Grupo Fabric se queda con el polo gastronómico de Costanera Norte

El grupo, que tiene a Fabric Sushi como marca insignia, buscan elevar el nivel del lugar que sigue creciendo en la Ciudad de Buenos Aires.

El Grupo Fabric Dragón Blanco y Tigre Morado Costanera arribaron en el polo gastronómico de Costanera Norte para elevar el nivel del lugar. Estos tienen una capacidad para 180 y 200 comensales, respectivamente, como así también un acceso directo a una disco en el segundo piso del complejo.

El Grupo Fabric aprovecha el crecimiento de este nuevo polo gastronómico en la Ciudad de Buenos Aires y sumó al proyecto estas dos espectaculares aperturas que fusionan arquitectura, gastronomía y entretenimiento.

El Grupo Fabric es conocido en el mundo gastronómico y tiene a Fabric Sushi como su marca insignia. Esta nació en 2008 y fusiona la cocina japonesa y peruana, buscando la originalidad del menú, la calidad, sabor y frescura de sus productos.

En LinkedIn, Grupo Fabric se autodefine como un “grupo creador de marcas”. Respecto de Fabric Sushi, el éxito fue total y buscan trasladar su negocio a Costanera Norte. Poseen 72 sucursales, de las cuales 65 son franquicias y siete son locales propios, en Argentina, Uruguay y Bolivia. La idea es expandirse a Paraguay.

Nuestro modelo es de 100% franquicias y el foco está en seguir creciendo en dicho sentido, pero con alternativas o modelos de negocios distintos, tanto como delivery, salón, take away o el nuevo lanzamiento de handrolls llamado Handoróru en el DOT Baires Shopping”, afirma Máximo Pellegrino, Gerente General de Grupo Fabric, en agosto pasado.

El arribo de Fabric Dragón Blanco a Costanera Norte aporta un viaje por los sabores asiáticos, mientras que Tigre Morado otorga la oportunidad de conocer la comida de la selva, la sierra y el mar peruano.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei aceptó ir a Jesus María después de confirmar que el festival no genera pérdidas

El Presidente presente en la noche más convocante de la celebración.

Anticipó el final de Maduro y ahora busca hacer negocios en Venezuela

Se trata de Charles Myers, quien trabajó en Evercore y fundó la firma de asesoría en riesgo geopolítico Signum Global Advisors.