El asesor presidencial y la ex presidenta desmienten la reunión de la que habla todo el círculo rojo
El asesor presidencial Santiago Caputo tiene un rol transcendental dentro del Gobierno, como unificador de todos los actores para llevar a cabo las políticas de Javier Milei, pero también con aquellos miembros de la oposición. En ese sentido, circuló la versión de que habría mantenido una reunión privada con la ex presidenta Cristina Kirchner.
En 2024, Caputo se encontró varias veces con Mauricio Macri en el despacho de la Avenida Córdoba, un espacio que usa para llevar a cabo las reuniones que no quiere que se hagan conocer. Allí trabaja su padre anteriormente.
A su vez, en ese lugar se veía las caras con representantes del peronismo como Eduardo “Wado” de Pedro, Juan Martín Mena y Juan Manuel Olmos. No obstante, con todos manifestaba el problema de que él podía hablar y tomar decisiones judiciales en nombre de Milei pero ninguno de los que iban a dialogar con él podían decidir por Cistina.
Así las cosas, Caputo pidió que la juntaran con Kirchner varias veces. “Eso es para Macri, no para mi”, retrucó la actual titular del Partido Justicialista (PJ), descartando así todo tipo de posibilidad.
Sin embargo, con el correr del tiempo esa versión tomó cada vez más fuerza y el encargado de concretar el encuentro habría sido un importante empresario del mundo del lobby. En medio del misterio, Caputo respondió al respecto y dejó más dudas que certezas: “No me junté, pero lo volvería a hacer encantado”.