El ex presidente eligió un barrio privado de un amigo, donde los lotes valen miles y miles de dólares.
El presidente del PRO, Mauricio Macri, aumentará sus apariciones públicas esta semana con el fin de que su partido demuestre que está presente. En ese marco, visitará a la provincia de Córdoba, una jurisdicción que le dio mucho rédito para llegar a la Presidencia, para brindar una serie de conferencias, pero también para recorrer un exclusivo country privado donde construye su casa.
El viernes de esta semana corta, Macri dará un discurso en la Bolsa de Córdoba, mientras que hará lo mismo en La Calera. Es precisamente en el barrio privado El Terrón, en Mendiolaza, donde también irá y donde se dice que está haciendo una casa, cerca a una cancha de golf.

En octubre del año pasado, el ex presidente reconoció que eligió Córdoba para armar su vivienda “por lo que significa cada vez que voy” y porque “me siento en casa”. Así, dijo: “Pronto tendré una casa ahí para pasar lindos momentos”.
El Terrón Golf Club en Mendiolaza es un mega proyecto del presidente de la Bolsa de Comercio, Manuel Tagle, amigo de Macri. El barrio privado posee lotes de distintos tamaños y espacios verdes. En sitios especializados del sector inmobiliario figura que los terrenos se venden a un promedio de 200 mil dólares por 1.000 m2, que es el tamaño más pequeño de los disponibles.