martes, 15 julio 2025

Craso error: Bullrich batió que el fotógrafo herido estaba preso y que se trata de “un militante kirchnerista”

Pablo Grillo lucha por su vida. La policía le reventó la cabeza con un cartucho de gas lacrimógeno.

Un fotorreportero identificado como Pablo Grillo terminó herido de gravedad durante la represión policial en la marcha de jubilados e hinchas que se llevó a cabo en Congreso, luego de que le impactara un cartucho lacrimógeno.

El hombre fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde se le detectó fractura de cráneo y pérdida de masa encefálica. En las imágenes que se difundieron se observa que el periodista se encontraba realizando su trabajo cuando fue golpeado en la cabeza por el cartucho lanzado por efectivos policiales.

Lejos de cuestionar el accionar de su fuerza, Patricia Bullrich apuntó contra Grillo y lo mencionó como representante del kirchnerismo. La ministra afirmó que era “uno de los periodistas que está preso”. Además, lo identificó como “militante kirchnerista que hoy trabaja en la Municipalidad de Lanús con el intendente Julián Álvarez”.

Pasadas las 23 horas de este miércoles, Grillo había salido del quirófano para pasar a la Unidad de Terapia Intensiva. Según la información a que accedió Mosca, los médicos “le descomprimieron la lesión, le evacuaron hematoma y está en respirador“. Además, agregaron que su pronóstico es reservado.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La Corte desligó a Werthein de la causa Telecom por haber sido director de una empresa “demasiado grande”

El máximo tribunal liberó de responsabilidad al canciller por considerar que los directores de empresas tan grandes no puede estar al tanto de cada detalle operativo, algo que generó críticas por la diferencia de criterios usados en el fallo contra Cristina Kirchner

Bullrich y el 1,6 % de inflación: el carpetazo que incomoda al gobierno de Milei

Mientras el oficialismo festeja la inflación de junio como todo un logro de gestión, resurgió un video de 2011 donde Patricia Bullrich denunciaba con dureza esa misma cifra

¿Chau casta? El clan familiar que formó La Libertad Avanza en la gestión pública

Con Karina Milei como propulsora de una seguidilla de nombramientos contradictorios, el Gobierno está lejos de haber cumplido con su palabras. Los casos más resonantes.

El “econoburro”, según Milei, que se convirtió en vocero del Ministerio de Economía

Federico Furiase, director del BCRA, es la voz oficial del Palacio de Hacienda. Una tregua silenciosa con Milei, quien lo había insultado en el pasado.