domingo, 2 febrero 2025

Volvió Rubí y se suma a la campaña de Jorge Macri

Según Milei fue autor de la campaña “más sucia de la historia”. El consultor tuvo un rol activo en la campaña de Sergio Massa.

El presidente Javier Milei explotó de furia al enterarse que el consultor político español Antoni Gutiérrez Rubí había regresado al país luego de haber trabajado en la campaña con el ex ministro de Economía Sergio Massa en 2023. Ahora haría lo propio en la Ciudad con los Macri.

Antes de la reacción del mandatario, el influencer libertario Gordo Dan fue quien publicó su visión en su cuenta de la red social X: “Este es el catalán Antoni Gutiérrez Rubí, el ideólogo de la campaña más sucia de la historia contra una persona: la campaña de Massa y de Cristina contra Milei. Dicen que ahora volvió a la Argentina…”

“Aquí el responsable de lo que fue la campaña más sucia de la historia”, arremetió Milei.

Gutiérrez Rubí es un consulto español que trabajó en la última campaña presidencial con Massa, como así también lo hizo con Cristina Kirchner hasta las primarias en 2017 en las que recibió un golpazo en las urnas.

Bajo su asesoramiento, Cristina cambió su modo de comunicar, apelando más a las entrevistas y a mostrarse en medio de la gente. Para Máximo Kirchner y compañía esto era algo extravagante. En el ámbito peronista también estuvo con Fernando Espinoza y Fernando Gray. También estuvo con Alberto Fernández en 2019.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Arenaza dijo que Jorge Macri “miente” y que su salida de LLA “no es una traición al PRO”

El legislador porteño de La Libertad Avanza aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no los escuchaba y que tiene "mucha soberbia".

La hermana de Icardi se presenta como candidata en Rosario

La mujer de 37 años llegó de la mano de Bruno Carlovich, quien encabezará la lista de Igualdad y Participación

Las alimenticias, en rojo: le cortaron la luz a SanCor porque no tiene plata para pagarla

La compañía que realiza productos lácteos tiene una deuda financiera superior a los 400 millones de dólares. Ya despidió a cerca de 500 empleados en la última semana.

Frente anti Milei: ¿Argentina atraviesa una nueva grieta?

El Presidente suma adeptos, pero también viejos actores de...