El intendente fue criticado al igual que su equipo de prensa. Una discusión que se desarrolló en todo 2024.
La interna peronista tiene ahora uno de sus focos de conflicto en La Matanza. Es que desde el sector kirchnerista de esa localidad aseguran que el equipo de comunicación del intendente Fernando Espinoza les sustrajo, copió placas, estrategias y estética de difusión.
No es la primera vez que realizan una denuncia de este tipo. El año pasado decían que intervenían las redes de los equipos municipales, del intendente y referentes de Espinoza por los cass de plagio en las piezas de comunicación de redes sociales.
La guerra tiene un tanto de discusión política, pero también de chicanas de fondo. Muchos kirchneristas tildaron al jefe comunal de La Matanza como Nik, el dibujante que creó a Gaturro, por su copia del gato Garfield.
“En la mayoría de los casos esas intervenciones fueron borradas como sucede de forma sistemática con cualquier comentario que critique la gestión de Fernando Espinoza”, destacaron desde el espacio kirchnerista de La Matanza.
En el marco del Año Nuevo, desde la cuenta Ateneo Néstor Kirchner La Matanza aprovecharon para apuntar contra Espinoza.
“Ya que cerraron los comentarios en Instagram, venimos a saludarlos por acá. Feliz día para el intendente y su equipo de prensa y comunicación. Les deseamos que en este 2025 sean más originales que en 2024 y diseñen sus propios contenidos, en vez de andar copiando. ¡Fuerza, compañeros! Ustedes pueden”, reza un comentario en Facebook sobre una publicación.