El intendente de Pehuajó, muy cercano al kirchnerismo, anunció que esta iniciativa es para compensar “el ajuste de Javier Milei”
Pablo Zurro anunció, de una forma peculiar, una medida que busca compensar “el ajuste de Javier Milei”. El intendente de Pehuajó publicó un en su cuenta de X un video donde se lo ve agarrando una pala y cortándole el pasto a una jubilada que, según él, cobra la mínima.
“El ajuste de Milei la está privando de sus remedios por #PAMI, de viajes, la priva de todo, esta es la libertad de Milei y no sólo eso sino que no le deja ni siquiera poder disfrutar de la vereda de su casa porque no tiene dinero para hacer cortar el pasto”, mencionó en su spot el vicepresidente del Instituto Patria.
De esta forma, Zurro informó que a partir de este martes su municipio se va a encargar de córtale el pasto a “todos los que tenga jubilación mínima”. El intendente aclaró que será solo para a aquellos que están solos y que no tengan ningún pariente que se los pueda cortar. “#EstadoPresente”, fue el hashtag que usó para promocionar esta medida.
“Es una caricia al alma, saben lo que es no poder disfrutar de la vereda, la babosa es así, la babosa vive en un metro cuadrado, la babosa es Milei que se jacta en el mundo de lo bien que le va a la Argentina, del ajuste que hizo. Esto es lo que hizo, ni siquiera le ha dejado un resto para comer, ni hablar para los remedios, ni hablar para cortar el pasto”, indicó Zurro en el comunicado.
Rápidamente, los trolls libertarios salieron a defender al Presidente y se burlaron de la iniciativa del intendente. “En vez de cortarle el pasto le hizo mierda el Áloe Vera a la jubilada”, lanzó una de las cuentas con cierta picardía.