Pullaro justificó al Presidente y remarcó que él “tiene sus formas”. Mientras que Valdés argumentó que es parte de la “frescura” que tiene el líder libertario
Javier Milei recibió este martes en Casa Rosada con los cinco gobernadores radicales, luego de su polémica declaración donde acusó a Raúl Alfonsin de golpista, en relación a la caída de Fernando de la Rúa en 2001.
Acompañado por Guillermo Francos, Lisandro Catalán y Karina Milei, el Presidente le remarcó a sus invitados la importancia de contar con un presupuesto para consolidar la institucionalidad y el mejoramiento de la “logística” para lograr crecimiento económico.
La reunión duró dos horas y según trascendió sólo hicieron una breve mención al incidente de Alfonsín, en donde Milei ensayó una breve disculpa.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, habló con la prensa luego del encuentro y justificó el accionar del líder libertario. “Él tiene sus formas. Nadie vino acá a pedir unas disculpas”, mencionó.
Otro de los presentes en la reunión que se expresó sobre el tema fue el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, quien argumentó que los dichos del mandatario son parte de su “frescura”. “No coincidimos, pero es un punto de vista. Es del pasado y hablamos del futuro”, concluyó.
Además de Pullaro y Valdés, estuvieron en la Rosada los gobernadores Carlos Sadir de Jujuy, Alfredo Cornejo de Mendoza y Leandro Zdero de Chaco.