miércoles, 5 noviembre 2025

El Gobierno usó la plataforma Mi Argentina para apuntar contra los sindicalistas

El mensaje apuntó directamente contra Moyano y Biró, a quienes responsabilizó de la huelga. También se replicó en las estaciones de trenes

El Gobierno usó la aplicación oficial “Mi Argentina” para repudiar el paro de transporte de este miércoles. “No te dejan trabajar”, fue el mensaje que difundieron por medio de esta plataforma.

Esta frase se replicó en los carteles electrónicos de las estaciones de trenes y a través de los megáfonos, donde señalaron directamente a los sindicalistas Pablo Moyano y Pablo Biró como responsables de la huelga.

“Por medida de fuerza de los gremialistas Moyano y Biró para cuidar sus privilegios, este miércoles no habrá servicio de transporte. Si te obligan a parar, llamá al 134″, refiriéndose al número de denuncias anónimas del Ministerio de Seguridad.

La decisión de incluir este tipo de comunicaciones en la plataforma destinada a trámites y servicios digitales es inusual y marca una postura severa del Gobierno frente a los gremios de transporte.

Desde la oposición, una de las que se expresó para repudiar este accionar fue Juliana Di Tullio.  “El Gobierno de Milei usa dinero público para mandar a nuestros celulares mensajes violatorios de la ley”, expresó la diputad en su cuenta de X, donde además adelante que presentarán una demanda judicial al respecto.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

La reforma jubilatoria pasará para el próximo Gobierno

Según fuentes oficiales, los cambios no serán antes de 2027. Los detalles.

La inmobiliaria del Gobierno: un relevamiento de las costosas propiedades que se vendieron

Con la excusa de racionalizar activos, la AABE viene avanzando con una liquidación de las propiedades del Estado. Ya remataron el Portal Palermo por una cifra récord y el edificio del INTA. Ahora, le toca el turno a un codiciado predio de la Policía Federal en Belgrano

Los túneles subterraneos entre LLA y los K

Quienes son los interlocutores que prueban una íntima relación entre espacios políticos que se rechazan en público