El multimillonario reposteó un video en su cuenta de X con el candidato presidencial como si fuera un gladiador, león y boxeador, entre otros, que le gana a Kamala Harris.
El magnate Elon Musk volvió a apoyar al candidato presidencial de los Estados Unidos Donald Trump, a días de la elección en la que participará con la vicepresidenta Kamala Harris. Esta vez, lo hizo en su cuenta de la red social X con un bizarro video.
El duelo de SpaceX, Tesla y X reposteó un posteo de un usuario de la red social que antes se llamaba Twitter. En el mismo se ve a Musk, pero está enfocado en el republicano, sobre quien se muestra que puede resultar vencedor en los comicios del 5 de noviembre.
“9 días para salvar Estados Unidos”, fue titulado el video. En las imágenes se ve a Trump como gladiador, boxeador y peleador con superpoderes, incluso representado con la figura del león, como Javier Miliei y ganándole batallas a Harris.
Musk se mostró siempre a favor de Trump y fue muy crítico con Joe Biden. El actual presidente de Estados Unidos en las últimas horas se enfrentó al empresario sudafricano al decir que, cuando llegó a EEUU, trabajó de manera ilegal para fundar su primera start-up.
La denuncia fue recogida a raíz de una afirmación de The Washington Post en la que se aseguraba que “Elon Musk, el hombre más rico del mundo y uno de los mayores donantes de la campaña presidencial de Donald Trump, trabajó ilegalmente cuando llegó a Estados Unidos procedente de Sudáfrica para fundar su primera start-up”.
A su vez, el prestigioso diario señaló que el multimillonario llegó al país con una visa de estudiante, pero que no le permitía trabajar, y nunca se inscribió en los cursos de la Universidad de Stanford en los que supuestamente iba a participar.
“Es el hombre más rico del mundo y resultó ser un trabajador ilegal aquí. No, hablo en serio. Se suponía que debía estar en la escuela cuando llegó con una visa de estudiante. Pero no fue a la universidad. Violó la ley. ¿Y ahora está hablando de todos esos [trabajadores] ilegales que vienen este país? Vamos, hombre”, expresó en medio de la campaña.