La exfuncionaria macrista, Laura Alonso, salió al cruce de las críticas libertarias luego de la entrevista de Mauricio Macri
La tensión entre el PRO y la Libertad Avanza creció luego de la entrevista que dio este jueves Mauricio Macri. Tras su acto en la Boca, el expresidente habló en TN, donde si bien elogió a Javier Milei, lanzó algunas críticas al oficialismo.
Entre las disidencias que planteó el presidente del PRO está la conformación del equipo del líder libertario, algo que salió a responder el vocero presidencial Manuel Adorni. “Milei está orgulloso del equipo que tiene”, aclaró este viernes el portavoz en su habitual conferencia de prensa.
Usuarios de la Libertad Avanza en las redes sociales no se tomaron bien los dichos de Macri y, en algunos casos, lo acusaron de realizar maniobras para obtener cargos.
En medio de esto, Laura Alonso, ex funcionaria macrista, quiso mover el eje de la discusión y poner al kirchnerismo con el oponente. “Estimados libertarios, el debate de modelos es con el kirchnerismo y sus proxies no con Mauricio Macri. A menos que haya cartas que no vemos”, deslizó la integrante del PRO.
Rápidamente, los usuarios libertarios salieron a responderle y destacaron los malos resultados que tuvo el gobierno del líder del PRO. Además, acusaron al espacio de tener doble vara a la hora de analizar otras gestiones.
Parece que la relación entre ambas fuerzas no está en su mejor momento, aunque la ruptura no es total. La idea de una alianza, como pretendía Patricia Bullrich, parece lejana, lo que haría que Macri vaya por su lado si no es bien recibido por la mesa chica de la Libertad Avanza.