viernes, 19 diciembre 2025

Zamora sorprendió a todos y mostró su lado rockero en un festival santiagueño

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sorprendió a todos con una presentación artística este domingo en un festival coordinado por la Municipalidad de la capital provincial. Allí el funcionario, con guitarra y armónica en mano, se mostró virtuoso con esos instrumentos y tocó “Me Gustas Mucho”, canción rockera de Viejas Locas.

Esta faceta de Zamora ya se la había visto en otros eventos en julio, como en las vigilias de la Macha de los Bombos y Marcha de las Cuerdas y Fuelles Santiagueño. Allí había interpretado distintas canciones con el reconocido artista “Peteco” Carabajal.

Por el contrario, serio e incomodo se lo había visto semanas atrás. Había estado presente el pasado 9 de julio en la Casa Histórica de Tucumán, donde firmó junto a otros mandatarios el Pacto de Mayo impulsado por Javier Milei.

El integrante del Frente Cívico y Social fue el único que no se abrazó con el líder libertario y además fue el último en confirmar su asistencia. Se había despegado  del grupo de mandatarios peronistas que desestimaron la invitación de la Casa Rosada.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.