El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sorprendió a todos con una presentación artística este domingo en un festival coordinado por la Municipalidad de la capital provincial. Allí el funcionario, con guitarra y armónica en mano, se mostró virtuoso con esos instrumentos y tocó “Me Gustas Mucho”, canción rockera de Viejas Locas.
Esta faceta de Zamora ya se la había visto en otros eventos en julio, como en las vigilias de la Macha de los Bombos y Marcha de las Cuerdas y Fuelles Santiagueño. Allí había interpretado distintas canciones con el reconocido artista “Peteco” Carabajal.
Por el contrario, serio e incomodo se lo había visto semanas atrás. Había estado presente el pasado 9 de julio en la Casa Histórica de Tucumán, donde firmó junto a otros mandatarios el Pacto de Mayo impulsado por Javier Milei.
El integrante del Frente Cívico y Social fue el único que no se abrazó con el líder libertario y además fue el último en confirmar su asistencia. Se había despegado del grupo de mandatarios peronistas que desestimaron la invitación de la Casa Rosada.