El vocero presidencial, Manuel Adorni, admitió este martes que Javier Milei no habló con Victoria Villarruel en estos días tras la visita de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la embajada de Francia para evitar un conflicto diplomático. Había sido luego de que la vicepresidenta llamara “país colonialista” al estado europeo.
El portavoz sin embargo sostuvo que “no hubo nada malo” y negó que haya generado una pelea entre el líder libertario y su vice. “Hizo más ruido de lo que fue una pavada”, aseguró en su habitual conferencia de prensa.
“Fue un comentario que no representaba la opinión del Gobierno y eso no significa que seamos cerrados para gobernar, no tiene que ver una cosa con otra”, declaró Adorni en relación a los dichos del senador de la Libertad Avanza Francisco Paoltroni.
El legislador oficialista había defendido a Victoria Villarruel y criticado el manejo de las diferencias en el Ejecutivo. “Un mensaje contradictorio que da desde la máxima esfera, está mal. Desautorizar a una vicepresidenta, está mal“, criticó Paoltroni en una entrevista con Futurock.