domingo, 21 diciembre 2025

Todo Mal: Adorni reconoció que Milei y Villarruel no volvieron a hablar tras la intervención de Karina ante Francia

El vocero presidencial, Manuel Adorni, admitió este martes que Javier Milei no habló con Victoria Villarruel en estos días tras la visita de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, a la embajada de Francia para evitar un conflicto diplomático. Había sido luego de que la vicepresidenta llamara “país colonialista” al estado europeo.

El portavoz sin embargo sostuvo que “no hubo nada malo” y negó que haya generado una pelea entre el líder libertario y su vice. “Hizo más ruido de lo que fue una pavada”, aseguró en su habitual conferencia de prensa.

“Fue un comentario que no representaba la opinión del Gobierno y eso no significa que seamos cerrados para gobernar, no tiene que ver una cosa con otra”, declaró Adorni en relación a los dichos del senador de la Libertad Avanza Francisco Paoltroni.

El legislador oficialista había defendido a Victoria Villarruel y criticado el manejo de las diferencias en el Ejecutivo. “Un mensaje contradictorio que da desde la máxima esfera, está mal. Desautorizar a una vicepresidenta, está mal“, criticó Paoltroni en una entrevista con Futurock.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ronald McDonald’s se pone el mameluco de YPF

Horacio Marín, presidente de la petrolera, anunció que en las estaciones de servicio "premium", en lugar de Full, habrá un Mc Donalds.

El dueño de Manos contó como fue que compró Cunnington sin ver los balances y pagó USD 70 millones en efectivo

Orlando Canido repasó cómo fue la operación, que se dio de forma fugaz, con un fin estratégico.

Argentina pasa a ser el único país de América con financiamiento cero para la ciencia

La Federación Nacional de Docentes Universitarios denunció la decisión que tomó el Gobierno.

El heredero del negocio de la privatización de Segba manda a la villa a quienes no pueden pagar la luz

Es Osiris Adrián Lescano, nieto de Oscar, ex titular de Luz y Fuerza, que se volvió millonario tras apoyar la privatización de SEGBA durante el menemismo.