sábado, 19 octubre 2024

Siguen las presiones a Biden: The New York Times acusó a la primera dama de actuar como la verdadera candidata

El New York Times continúa con las críticas a Joe Biden luego del debate contra Donald Trump que se realizó el pasado jueves en Atlanta. El medio estadounidense acusó a la primera dama, Jill Biden, de actuar como candidata y la calificó como la “guardiana de los delirios” del actual presidente.

“Joe, hiciste un gran trabajo “,  había gritado en la fiesta que se dio luego del evento. Además agregó: “¡Respondiste a todas las preguntas!”, en un debate donde se lo vio muy deslucido al candidato del Partido Democrático.

El medio destacó la relación de Jill con el asesor Antonhy Bernal, alianza que deja segundo plano a Joe.  “Se puede ver cómo depende de Bernal por las miradas de complicidad que intercambian cuando Joe se está descarrilando, como lo hizo en Waffle House, donde lo arrastraron después del debate cuando debería haber estado en la cama”, denunció el artículo.

La publicación afirmó además que Jill no tiene la capacidad de ser candidata presidencial, a pesar de su popularidad en las zonas más carenciadas de Estados Unidos. También, indicó que la mujer “no está ayudando a su esposo ni al país”, ya que junto a Bernal  no le estarían permitiendo a Biden dar un paso al costado en las elecciones, a sus 81 años.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Milei dijo que el ajuste fue en verano para que la gente “no se dé cuenta”

El Presidente lanzó esa cruda confesión durante su discurso...

Yamil Santoro se colgó y no votó su propio proyecto

“Nadie levantó la mano, ni vos”, lo chicaneó Matías López, mientras presidía la sesión en el recinto.

Confusión total: UPCN repartió volantes que decían “Kicillof presidente del PJ”

El gobernador bonaerense no es candidato. Lo son Cristina Kirchner y Ricardo Quintela.

Uno de los radicales con peluca dice que los precios caen hasta un 20%

El legislador radical aseguró que los precios se trasladarán a las góndolas. La UCR piensa en expulsarlo por sus intentos de vincularse con los libertarios.