Enrique Fabiani, un jubilado santafesino que el pasado 4 de junio salió a cazar con dos amigos a un campo ubicado en la zona de Villa Alcaraz, departamento de Villaguay, entre Ríos, es buscado hace tres semanas.
El cazador extraviado y sus dos amigos partieron el martes 4 de junio desde la localidad de Santa Clara de Buena Vista, ubicado al sudoeste del departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, con destino a un campo de Villa Alcaraz.
Fabiani desapareció luego de separarse de sus dos amigos, cerca de las 18 de ese día, pero horas más tarde, entre las 22 y 23, fue visto por unos maquinistas que estaban por la zona. “Mi papá, a las 12 de la noche, para en la casa de Julio Lodi. Tiene una conversación, no supo pedirle ayuda, este hombre lo trató muy mal, dio su testimonio ante el fiscal y dijo que lo echó de su casa. A pesar de haberlo echado, dijo que se dio cuenta de que era buena persona porque mi papá cuando se iba le dijo ‘disculpe, señor’”, relató Melisa, hija del hombre desaparecido.