Las diferencias de la excandidata a gobernadora bonaerense de Milei comenzaron ni bien iniciada la gestión por cuestiones de formas y se profundizaron a lo largo de estos meses mientras recibía la acusación de traidora por parte de los militantes libertarios. Este miércoles les pidió que “reflexionen” y les dejó un “hasta pronto”.
La relación de la diputada nacional Carolina Píparo y el oficialismo terminó de quebrarse esta mañana tras la sesión especial que tuvo lugar ayer en la Cámara Baja, en la que una vez más la legisladora acompañó el sentido del voto de La Libertad Avanza. Horas después de terminada la discusión por jubilaciones, posteó un mensaje en sus redes sociales con fuertes críticas a las actitudes de los libertarios.
A pesar del acompañamiento ideológico que mantiene, la diputada expresó, “resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los “liberales”” y agregó, “se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado”.
Para cerrar, la ex-Juntos por el Cambio advirtió a las fuerzas del cielo que “se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos”. “El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí”, acotó y concluyó con un “hasta pronto”.
Vale recordar que la diputada venía siendo eje de los acosos tuiteros de la militancia de Milei en el mundo virtual y que a su vez fue dejada de lado por el propio Presidente en el armado del Gabinete. Le habían ofrecido el cargo de Directora de la ANSES que finalmente se le otorgó al ya desplazado Osvaldo Giordano.