La Bomba de Rial

El conductor televisivo adelantó información sobre la segunda parte del escándalo en Capital Humano. Se suman nuevos protagonistas. La foto que sacudió el avispero en el gobierno.

Jorge Ríal adelantó en su cuenta de X un anticipo de la segunda parte del escándalo desatado en el Ministerio de Capital Humano y que atraviesa a todo el gobierno nacional.

“Este auto y quienes viajaban en él serán protagonistas de la segunda parte del primer acto de corrupcion de este gobierno. Mañana otro capítulo del escándalo en Argenzuela por C5N” publicó el usuario oficial del conductor en redes sociales.

Lo cierto es que la publicación de Rial corrió como reguero de pólvora entre los funcionarios del gobierno. Muchos de ellos identificaron el auto, otro tanto se pregunta si el barro que levante los va a salpicar.

“Cuando distintos factores de poder que agrupaste como tus enemigos encuentran la punta del ovillo, pueden tirar hasta que no quede nada por desmadejar” afirmó a Mosca un operador bonaerense.

Como sea, el cuadro de situación a última hora de este martes muestra a la clase política pendiente de lo que vaya a decir Jorge mañana por C5 a la hora de la siesta.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Caputo activa los “block trades”: la jugada silenciosa para sumar dólares sin tocar el tipo de cambio

Con la mira puesta en las reservas y bajo la lupa del FMI, el ministro de Economía lanza una estrategia que busca reforzar al Tesoro y al BCRA sin agitar el mercado de cambios

Frazadas en el Garrahan, calefacción en los caniles

Mientras pacientes del Hospital Garrahan atraviesan el invierno sin calefacción, se reveló que en Olivos los perros de Milei disfrutan del confort de un canil con aire acondicionado

La Justicia cerró la causa por la visita de diputados libertarios a Astiz

El juez Sebastián Casanello archivó la investigación por los encuentros de legisladores de La Libertad Avanza con represores presos en Ezeiza. Dijo que no hubo delito