La diputada libertaria intentó aclarar esta tarde en una Comisión qué sucedió con el envío de alimentos a comedores por parte del Ministerio de Capital Humano y desde la oposición le recordaron que es parte de otro poder.
El Ministerio de Capital Humano designó a dos nuevos funcionarios en el marco del ordenamiento interno que surgió tras el caso de reparto de alimentos y supuestas irregularidades en la cartera, lo que derivó en la salida de Pablo de la Torre y de 40 funcionarios.
La Ministra había sido convocada durante la semana pasada para exponer ante la comisión de Acción Social y Salud Pública que conduce el peronista Pablo Yedlin pero no se presentará ya que el Presidente de la Cámara no le cursó la invitación correspondiente por un arreglo interno de La Libertad Avanza.
La designada para ocupar el cargo en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia que dejó el bonaerense en medio de la disputa por las 5 mil toneladas de alimentos y los contratos fantasmas que se descubrieron en los últimos días.