El cantante tiene un food truck en Villa de las Rosas, en el valle de Traslasierra, donde vende mac and cheese. Su visión de expansión.
El cantante Axel eligió el valle de Traslasierra en Córdoba para emprender un negocio de comida al paso con sabores de Estados Unidos. Se trata de Macarroneando, una propuesta de fast food que nació a partir del fanatismo de sus hijas por el mac and cheese, es decir, macarrones con queso.
El nuevo negocio del artista se especializa en una receta única de pasta con queso, que fue diseñada para ser replicable y eventualmente franquiciable bajo el sello de Macarroneando. Según admitió, usó herramientas de inteligencia artificial para pulir el concepto de negocio, para buscar una propuesta que fuera sencilla de ejecutar: poco personal y difícil de olvidar.
De esa forma es que nació un puesto de food truck ubicado en Villa de las Rosas, a pocos metros de la terminal de micros para lograr captar al público joven y a las familias que recorren la tradicional feria de la zona.
“Superó todas nuestras expectativas”, reconoció Axel, quien espera expandir su negocio a distintos puntos del país con una gran cantidad de habitantes como Buenos Aires. Esta es su segunda incursión en la gastronomía: hace una década fue pionero con una cadena de comida vegana.







