Horacio Marín reveló que la empresa tendrá una tarjeta de débito y otra de crédito.
El CEO de YPF, Horacio Marín, reconoció que la empresa evalúa pedir licencia bancaria en un futuro, aunque descartó que la decisión busque pelearle a Mercado Pago, porque “sería una locura”.
En diálogo con El Cronista Stream, Marín fue consultado por el periodista Jairo Straccia si su idea era sacar una licencia bancaria para competir con el universo de Marcos Galperin. “No, jamás. A nadie se le ocurre que nosotros vamos a ser más que Mercado Pago. Sería una locura”, dijo despejando todo tipo de duda.
“Lo que tiene es que, como nosotros ya somos una fintech, tenemos posibilidades de darle más servicio a nuestros clientes y que vaya y nos elija a nosotros para comprar la nafta y el gasoil y no a otro”, agregó.
Luego, el CEO de YPF dijo que “no sabe” si pedirá licencia y que eso “depende de lo que pase después”. En ese marco, añadió: “Sí sabemos que estamos viendo que haya pronto una tarjeta de débito y pronto vamos a tener una tarjeta de crédito con Mastercard”.
“Si querés, te vas a poder sacar una YPF Mastercard. En la de débito vas a poder poner plata en la aplicación, en la que te vamos a dar intereses, y la vas a poder usar para pagar si salís a comer”, finalizó.







