Lisandro Almirón pensó que eran las que el Gobierno había presentado en el presupuesto. Germán Martínez lo frenó.
El diputado de La Libertad Avanza (Corrientes) Lisandro Almirón protagonizó un hecho insólito en la sesión especial del miércoles al agradecer una serie de obras para su provincia como si estas estuvieran incluidas en el presupuesto del Gobierno. En realidad, las mismas habían sido presentadas en el dictamen de Unión por la Patria.
“No puedo dejar de agradecer como correntino obras de infraestructura importantes que están plasmadas en este presupuesto. Quiero agradecer en nombre todos los correntinos y chaqueños, la incorporación de en el artículo 27, del puente Chaco Corrientes”, fue una de las palabras que dio el legislador para agradecer.
Las obras que mencionó fueron la Ruta nacional Sauce 126 tramo Sauce – Curuzú Cuatiá, Acceso Autovía de ingreso de la ciudad de Corrientes, Ruta Nacional 19 tramo Mercedes – Curuzú Cutiá, Ruta 12 tramo Riachuelo- Saladas, Ruta 120 tramo Vinculación, Ruta Nacional 12 y 14 en la zona forestoindustrial, reparación, mantenimiento y rehabilitación de la ruta 14 de los tramos de las localidades de Monte Caseros y Curuzú Cuatiá.
En medio de su discurso, el santafesino Germán Martínez lo interrumpió: “No es ningún tipo de chicana, pero recién lo que se leyó fue respecto del puente Chaco-Corrientes, que mencionó que está incluido en el artículo 27, ese es nuestro dictamen de Unión por la Patria”
“Y las obras que mencionó una detrás de otra están incluidos en una lista anexa, que nosotros que nosotros presentamos al artículo 26 que se llama “Infraestructura federal” y allí están las obras de las provincias de Corrientes que nos presentaron los diputados”, cerró.







