martes, 16 diciembre 2025

Milei le pidió una tregua a Karina y Santi Caputo

El Presidente tuvo que intervenir para que su hermana y su asesor guarden las dagas. Karina frenó la intervención de los espías, pero ya prepara la estocada final para marzo con la Corte Suprema

Ante el riesgo de una fractura expuesta en Casa Rosada, Javier Milei tuvo que ponerse el traje de árbitro. El Presidente les pidió una tregua a Karina Milei y a Santiago Caputo luego del escándalo de la SIDE.

Karina fue pragmática y se contuvo sus ganas de intervenir el organismo para complacer a Milei, permitiendo que Santi Caputo, quien había amenazado con pegar un portazo si le tocaban la caja de inteligencia, mantenga el control.

Pero en el círculo rojo saben que esto es una pausa táctica. Karina quedo resentida ya que considera que los audios de Spagnuolo son parte de una operación orquestada por Caputo.

La tregua podría romperse en marzo, ya que Karina planea monopolizar la negociación de la ampliación de la Corte a siete miembros y sacarlo definitivamente al Mago del Kremlin de la mesa chica judicial.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Ignacio Devitt, los ojos de Adorni en el Congreso

Encabeza la Secretaría de Asuntos Estratégicos y será clave para acelerar las negociaciones de las reformas en el Congreso. Viene de militar en el PRO.

El gobierno cede ante Wall Street y el FMI : devalúa y se pone a acumular reservas

El Banco Central anunció que las bandas se van a mover con la inflación y presentó un programa para acumular reservas.

Patricia Bullrich, al hueso: “Cristina Kirchner tiene que dejar de hablar estupideces”

La senadora de La Libertad Avanza destacó el trabajo del Gobierno en materia inflacionaria y apuntó contra la ex vice presidenta por los casos de corrupción.

Longobardi reaccionó a uno de los puntos polémicos de la reforma laboral: “Muy inapropiado”

El periodista, que está de acuerdo con la modernización de la norma, desea que esta medida no pase el Congreso.