domingo, 1 febrero 2026

Milei le pidió una tregua a Karina y Santi Caputo

El Presidente tuvo que intervenir para que su hermana y su asesor guarden las dagas. Karina frenó la intervención de los espías, pero ya prepara la estocada final para marzo con la Corte Suprema

Ante el riesgo de una fractura expuesta en Casa Rosada, Javier Milei tuvo que ponerse el traje de árbitro. El Presidente les pidió una tregua a Karina Milei y a Santiago Caputo luego del escándalo de la SIDE.

Karina fue pragmática y se contuvo sus ganas de intervenir el organismo para complacer a Milei, permitiendo que Santi Caputo, quien había amenazado con pegar un portazo si le tocaban la caja de inteligencia, mantenga el control.

Pero en el círculo rojo saben que esto es una pausa táctica. Karina quedo resentida ya que considera que los audios de Spagnuolo son parte de una operación orquestada por Caputo.

La tregua podría romperse en marzo, ya que Karina planea monopolizar la negociación de la ampliación de la Corte a siete miembros y sacarlo definitivamente al Mago del Kremlin de la mesa chica judicial.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

A Marín le “encanta” cuando Milei usa el mameluco de YPF

El CEO de la petrolera con control estatal reconoció que el Presidente “está haciendo las cosas muy bien”.

Las importaciones de bienes de consumo desde China a Argentina se duplicaron en un año

Mucho se debe a la baja de aranceles y la eliminación de restricciones al comercio impulsadas por Lavigne. Mientras tanto, Milei se muestra alineado a Estados Unidos.

El negocio del vino, explotado por los famosos argentinos

Desde Lionel Messi hasta Luciano Pereyra, esta es la lista de personajes públicos que apostaron por este mercado.

Del “tendríamos que estar todos muertos” a la convertibilidad: qué se necesita para que la inflación dé 0% en junio, según economistas

Javier Milei pronosticó que entre junio y agosto el Índice de Precios al Consumidor debería romper la barrera del 1%.