Bajo la consigna “PesiDante”, hace giras internacionales y llena estadios como el Gran Rex. Es humorista y mueve multitudes. No descarta ser candidato a presidente en el 2027.
El humorista y pastor Dante Gebel tiene carisma y mueve multitudes. Eso puede resumir su presente, en el cual realiza giras internacionales con un show personales y a partir de las cuales tanto los libertarios y los peronistas hacen fuerza para llevarlos a su bando de cara a las elecciones de 2027.
El trayecto meteórico de Gebel tomó más fuerza en los últimos dos años cuando inició una gira internacional por Latinoamérica e incluso los Estados Unidos. A nivel local, viene de cerrar su año en el Gran Rex. A cada lugar que va lo siguen miles de personas que apoyan sus discursos.
Si bien su rama es más artística, con el tiempo comenzó a meterse en la política. De hecho, viene diciendo en los distintos programas televisivos a los que va que no descarta lanzar su candidatura como presidente en 2027. Su show, por caso, se llama “Dante Gebel, PresiDante”.
De acuerdo a lo que dijo el periodista Ramón Indart, Gebel “es socio de Mario Pergolini” y “se lo quieren apropiar desde libertarios hasta peronistas”. En ese sentido remarcó: “Algunos libertarios me dijeron que están bancando a Gebel y otros dicen que es Sergio Massa. Es bastante opositor aunque los libertarios dicen que es él”.
“Quizás la próxima campaña es esto. Un pastor contra un economista como Milei, contra un evangelista y un deportista. Viste que ser político es mala palabra”, cerró.







