El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.
El presidente Javier Milei reveló por qué le gusta que el aire acondicionado funcione a bajas temperaturas. Fue durante un evento en el que estaba brindando un discurso, que debió interrumpirlo para explicar sus motivos.
“Lo que puedo hacer… ah, gracias”, dijo el mandatario nacional cuando su jefe de protocolo se le acercó para entregarle el control del aire acondicionado.
“Este hombre, mi jefe de protocolo, tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. No saben lo mal que la pasa, porque tengo un problema con el cumplimiento del protocolo que me excede. Te pido perdón”, se sinceró Milei, mientras Luis Caputo y Pablo Quirno se reían en El encuentro de líderes, de El Cronista.
“Necesito el aire frío para que no se me desintegre la cara. Si pongo el aire frío, me pega en la columna y me resfrío, pero prefiero que no se me desintegre la cara. Mientras tanto, me ven”, completó.







