martes, 20 enero 2026

Milei reveló por qué exige que el aire acondicionado esté bien frío: “Se me desintegra la cara”

El Presidente interrumpió su discurso para modificar la temperatura de la sala y brindó los argumentos respectivos al caso.

El presidente Javier Milei reveló por qué le gusta que el aire acondicionado funcione a bajas temperaturas. Fue durante un evento en el que estaba brindando un discurso, que debió interrumpirlo para explicar sus motivos. 

“Lo que puedo hacer… ah, gracias”, dijo el mandatario nacional cuando su jefe de protocolo se le acercó para entregarle el control del aire acondicionado.

“Este hombre, mi jefe de protocolo, tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. No saben lo mal que la pasa, porque tengo un problema con el cumplimiento del protocolo que me excede. Te pido perdón”, se sinceró Milei, mientras Luis Caputo y Pablo Quirno se reían en El encuentro de líderes, de El Cronista.

“Necesito el aire frío para que no se me desintegre la cara. Si pongo el aire frío, me pega en la columna y me resfrío, pero prefiero que no se me desintegre la cara. Mientras tanto, me ven”, completó.

Compartir

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar
TAMBIÉN

Argentina se queda sin bebés y envejece a toda velocidad

Con una caída de casi 40% en los nacimientos...

En el gobierno de Milei ya hay un 50% más de planes sociales que con Alberto Fernández

Durante la gestión libertaria, lejos de ajustar en cantidad, optaron por entregar más asistencias. El crecimiento de la AUH y la Tarjeta Alimentar.

Bomba familiar contra Donald Trump: su sobrina pone en duda su lucidez

Mary Trump, hija de Fred Jr, el hermano mayor de presidente, psicóloga y parte del clan, rompió el pacto de silencio. El libro que publicó se viralizó en redes sociales.

Sin Nación y sin provincias, el PRO se atrinchera en la Ciudad para sobrevivir

Con el PRO en retroceso nacional y dirigentes que saltan de camiseta rumbo al oficialismo libertario, Macri empezó a mover figuritas. Reordenó nombres, corrió piezas y concentró la apuesta en la Ciudad, el último bastión amarillo desde donde intenta reconstruir el partido de cara a 2027