Ivanna y Leonor, hija y esposa de Mauro Viale, se quedaron sin publicidad en octubre. Los audios que le mandaron al presidente de la AFA.
Las críticas de Jonatan Viale a Claudio “Chiqui” Tapia por sus manejos al frente de la AFA no fueron casuales. Es que en octubre de este año, el dirigente decidió darle de baja a la pauta a los medios que controlan sus familiares, quienes le terminaron insistiendo para que volviera a pagarles.
Polonia es la productora que maneja Joni con su esposa Micaela Krolovetzky. A su vez, la familia posee otra, pero está encabezada por su hermana Ivanna y su madre Leonor. Ambas productoras manejan distintos espacios en medios. Uno de ellos es Alpha Media, de Marcelo Figoli, donde Jonatan tiene su programa de Radio Rivadavia y su hermana, en Radio Splendid.
Uno de los negocios que hicieron las productoras con el Estado y empresas fue la de facturarle 350 mil dólares a YPF por la entrevista a Javier Milei que fue interrumpida por el asesor presidencial Santiago Caputo.
“Te cuento que hoy hablamos con una persona que no sabemos quién es que nos dijo que la pauta no iba a seguir. Necesitaría por favor que me ayude para poder continuar todo el año que viene. La pauta era hasta diciembre y nos dijeron que en realidad en noviembre se terminaba. Era para pedirte que nos des una mano”, fue uno de los audios que Ivanna le mandó a Tapia y que revelaron en Carnaval Stream.
“Yo te quería consultar a vos, quizás no sabés que pasó, por eso recurro a vos que siempre nos trataste muy bien”, dijo en otro audio y continuó explicando lo mismo que en el mensaje anterior.
“Estábamos esperando que el año que viene estén también con nosotros. Te pido por favor que yo sigo la línea de mi papá. Si hubo algún problema o algo que yo no sepa, que me quieras contar, si estuviste en desacuerdo, lo que sea… porque no termino de entender (el por qué se tomó la decisión de bajar la pauta), me lo podés decir y lo charlamos. Te pido por favor que la pauta siga porque la necesitamos para vivir. Nosotros nos portamos súper bien con ustedes y ustedes también con nosotros”, cerró.
Como no hubo una respuesta positiva para la familia, apareció Leonor, quien también le envió un audio a Tapia: “Hola, Chiqui, ¿cómo estás? Soy Leonor Viale, la esposa de Mauro Viale, periodista impresionante, un animal político y siempre tuvo una relación excelente con vos, por supuesto. Nosotros no tenemos nada que ver con lo que pueda decir Jonatan porque somos productoras independientes”.
Y continuó: “Por favor, me podés otorgar el CEAMSE, que vos nos otorgabas con mucha generosidad, amor y cariño en homenaje y honor a nuestro querido Mauro Viale, que lo extrañamos un montón y me imagino que vos también porque era un relator de primera”.







