Tras estar detenido duarante un mes, el libertario Ignacio Contreras fue liberado y queda a la espera del fallo judicial .
El concejal de La Libertad Avanza (LLA) de San Vicente, Ignacio Contreras, fue liberado tras ser detenido durante un mes por violencia de género contra su pareja y festejó a los abrazos con otros presos que compartían celda con él.
El momento fue grabado y se viralizó en las redes sociales. En el video se ve cómo lo llamaron a Contreras para avisarle que recuperaba su libertad, Ante esto, los reclusos lo felicitaron, aplaudieron y abrazaron. Al mismo tiempo, algunos gritaron “libertad para todos” y “vamos la libertad, carajo”, en referencia a una la frase “Viva la libertad, carajo”, que usa el presidente Javier Milei.
Contreras fue aprehendido el pasado 20 de octubre por la Policía después de un operativo en su casa rural, debido a la denuncia que le realizó su pareja. La misma decía que el concejal habría efectuado dos disparos con un arma de fuego durante una discusión.
La pareja del edil llamó al 911 tras la pelea en el campo Mi Viejo, ubicado en el Camino Once Boca, de San Vicente. La Policía asistió al lugar y los efectivos, además de entrevistar a la mujer, encontraron una pistola calibre 9 milímetros, vainas servidas y signos de desorden en el interior del inmueble.








