El mandato vence el 17 de diciembre. El ministro de Desarrollo de la Comunidad en Provincia avisó que va a por la renovación del partido.
Con el mandato de Máximo Kirchner próximo a vencerse, varios miembros del oficialismo comienzan a pedir cambios en el PJ bonaerense. Uno de ellos es Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad en Provincia, quien desde hace tiempo viene contemplando la posibilidad de tener una participación de liderazgo en el partido.
Previo a las elecciones legislativas nacionales, Larroque fue claro y no descartó ir por la Presidencia del PJ bonaerense, cuya máxima autoridad debe renovarse el 17 de diciembre. Entonces, el miembro del Gabinete de Axel Kicillof fue claro y explicó que la definición personal la dejaría para después de los comicios.
Ahora, con la derrota de Fuerza Patria en las elecciones, Larroque está decidido a avanzar sin titubeos. En diálogo con La Red, dijo que “necesitamos un PJ bonaerense dinámico, comprometido con el gobierno de la Provincia y con la defensa de los 17 millones de bonaerenses frente a los ataques del gobierno nacional”.
Para muchos de los que integran Fuerza Patria, es clave adaptarse a la etapa que encabeza Axel Kicillof, más alejado de La Cámpora, que seguir detrás de la lógica que lidera Cristina Kirchner. Dejar atrás la vieja estructura y tener a la gestión provincial como brújula política puede ser beneficioso para empatizar con la gente.








