La hermana del Presdiente corta los vínculos amorosos que considera “tóxicos” para Javier.
Luego del triunfo electoral en las legislativas nacionales, la secretaria general de Presidencia, Karina Milei, ganó terreno en las decisiones importantes que iba a tomar Javier Milei en el armado del Gabinete. Esa misma injerencia que tiene en el Gabinete, también la supo tener en cuestiones privadas vinculadas al mandatario.
De acuerdo a lo que se supo en las últimas horas, el Presidente tuvo un breve romance con una mujer a finales de 2022 y, como a su hermana no le gustaba la chica, realizó una jugada tóxica: le sacó el celular al economista y le escribió un mensaje privado a ella para decirle que no se iban a ver más.
La historia la contó Juan Luis González, autor de El Loco y Las Fuerzas del Cielo, en Radio Con Vos. El hecho sucedió cuando Milei todavía vivía en su casa en Benavidez. Entonces, con dicha mujer ya se había visto algunas veces y la cosa fluía bien hasta que apareció Karina.
De acuerdo a lo que dijo González, la mujer se había quedado a dormir y a las dos o tres horas de irse de la casa, donde la habían pasado muy bien, le llegó un mensaje del ahora Presidente que decía que era muy “tóxica” y que le hacía “muy mal”.
Esto desconcertó a la muchacha, porque su vínculo se veía sólido a pesar de las pocas veces que se habían encontrado. Dos semanas más tarde, se reunieron otra vez y, ante el pedido de explicaciones de ella, Milei le dijo que la que había mandado esos mensajes era su hermana.








