La presencia inesperada del gobernador de Santa Fe en un evento de la Fundación Pensar reavivó rumores de una estrategia de acercamiento a María Eugenia Vidal
Durante el acto de la Fundación Pensar en Rosario se dio una aparición que llamó bastante la atención. Se trata de la llegada de Maximiliano Pullaro, quien asistió al lugar sin anuncio previo junto a su candidata y vice, Gisela Scaglia.
Este gesto fue interpretado como una demostración de simpatía hacia la línea de María Eugenia Vidal y su ala rebelde del PRO, porción del partido que cada vez se independiza más de los deseos de Mauricio Macri de acordar con Javier Milei.
Durante su discurso, el gobernador de Santa Fe no hizo mención al expresidente. Se ocupó de resaltar los logros de su gestión, valoró el trabajo de la Fundación Pensar y sólo se apartó del libreto para hacer un comentario sobre el encuentro entre Milei y Donald Trump.
“Pusieron a nuestro país en estado de sumisión y condicionaron el acuerdo al triunfo del Gobierno”, fue una de las críticas que lanzó. Y agregó: “Queremos un gobierno que se preocupe por la gente, no por si te salva Estados Unidos o el FMI porque evidentemente el programa de gobierno no está funcionando”, sumó.