El Gordo Dan, líder de la tropa que comanda Santiago Caputo, no ocultó su malestar en las redes sociales.
Las Fuerzas del Cielo no ocultan su malestar con el canciller Gerardo Werthein. De hecho, nunca lo quisieron. Es por eso que ahora lo culparon por la equivocación respecto a la supuesta reunión que finalmente no se concretó en el Salón Oval entre el presidente Javier Milei y su par de Estados Unidos, Donald Trump.
Tras una jornada movida por el encuentro entre ambos mandatarios y la llamativa frase del republicano sobre que si Milei no gana las elecciones “no van a perder el tiempo”, El Gordo Dan, el líder de la tropa que comanda Santiago Caputo, salió a cruzar a Werthein.
“Tal como avisamos en La Misa el otro día, Donald piensa que las elecciones argentinas que se avecinan son las presidenciales y no las ‘midterms’ (las de medio término o legislativas), y por lo tanto tiró obviamente que si perdemos (y en su cabeza el presidente deja de ser Milei y vuelven los kukas) entonces Estados Unidos obviamente no ayudará a una Argentina con un presidente kirchnerista“, dijo en su cuenta de X.
Y continuó: “Si tan solo tuviésemos un canciller que en vez de andar llamándolo a Luis Juez para pedirle ‘perdón’ por las boludeces que dijo un gordo boludo en tuiter, escuchara lo que viene diciendo Donald Trump respecto del tema, o mejor, escuchara el resumen de lo que viene diciendo Donald Trump en La Misa, la cosa hubiese sido distinta“.
Más allá de que nunca lo quisieron, el resentimiento de Las Fuerzas del Cielo está más latente que nunca con Werthein, después de que en septiembre desplazara de sus puestos a Úrsula Basset y Nahuel Sotelo, quienes habían arribado con Diana Mondino y que representaban al núcleo más duro del grupo libertario de Caputo.