Cuentas libertarias citadas por el Presidente no ocultaron incomoddidad con el recital que brindó Milei en el Movistar Arena.
El presidente Javier Milei realizó su acto en el Movistar Arena para el cual dedicó una preparación y, si bien muchos creían que iba a despertar entusiasmo de parte del mundo liberal que lo rodea, no todo ocurrió como se esperaba. Es que le generó vergüenza ajena incluso a los propios.
En redes sociales, el usuario Pregonero, una cuenta que el propio mandatario nacional suele citar mucho, se mostró crítico con el evento de Milei. “No hay que tirar mucho de la cuerda porque se puede cortar, solo eso”, dijo, sin dar muchos detalles ni mencionar a nadie, pero sí al mismo tiempo del acto.

Durante el evento, a Milei se lo vio cantando a capella la tradicional canción hebrea Nagila Hava, como así también entonó con el público presente “Tira piedras, kuka tira piedras”, por el hecho ocurrido en Morón cuando el Presidente hizo una recorrida por Moreno y debió irse por el repudio de la gente.
Por otro lado, parte del show libertario que generó críticas fue cuando subió al escenario a Lilia Lemoine para cantar juntos “No me arrepiento de este amor”, de Gilda. Todo esto, mientras familias pelean por llegar a fin de mes día a día y tras el escándalo que terminó con la baja de la candidatura de José Luis Espert por sus vínculos con Fred Machado.