El gobernador de la Provincia de Buenos Aires pidió que no hubiera fotos ni comunicado de prensa.
Este miércoles, luego de más de 100 días de detención, se concretó finalmente la visita de Axel Kicillof a Cristina Kirchner en su departamento de San José, donde la ex presidenta cumple con la prisión domiciliaria. Sin embargo, algo llamativo fue que no circularon fotos de ese momento.
Desde el entorno del gobernador, aclararon esto fue parte de un acuerdo en común. “Decidieron no hacer registros de la reunión, como la mayoría de las veces que se han reunido”, le indicaron a Mosca.
También aclararon que la reunión se arreglo un día previo, luego de que desde el círculo de Kicillof negaran durante semanas que la visita esté en agenda. “Puede pasar que haya cosas que se decida no comunicar”, deslizaron.
Los principales dirigentes del cristinismo le venían reclamando a Kicillof que visite a la ex presidenta. El tiempo que dejó pasar para ir a verla no fue bien tomado por este sector, aunque evitan decirlo para no reflotar la interna a días de las elecciones legislativas.
Kicillof tiene la intención de buscar un acuerdo de convivencia con CFK. Pretende que ordene a su tropa más dura para que no jueguen en su contra dentro de la gestión bonaerense.