Desde cuándo se puede disfrutar la experiencia y cuál es el precio de los tickets.
Ciudadanos porteños y turistas ya pueden acceder a las entradas para visitar el mirador del Obelisco a partir del 1 de noviembre de 2025. La actividad permanecerá abierta de forma regular y los visitantes podrán ver la Ciudad de Buenos Aires desde una óptica 360° y a 67,5 metros de altura.
A través de la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se detalló que los residentes pueden acceder a los tickets por $18.000 (es necesario acreditar el documento), mientras que los no residentes deberán pagar el doble, unos $36.000.
Los interesados en disfrutar de esta experiencia debe ingresar al sitio miradorobelisco.com.ar, donde podrán elegir el día y hora de la visita, teniendo en cuenta que están disponibles las fechas a partir de 1 de noviembre.
Una vez que haya seleccionado el día y horario, en caso de estar disponible, el usuario deberá completar los datos personales y reservar la entrada. A su vez, desde el 1 de noviembre se podrá comprar la entrada de forma presencial en los stands ubicados en Avenida Diagonal Norte y Avenida 9 de Julio.